Quesos
de Rontomé
Quesos extremeños artesanales de cabra
Envíos y devoluciones
INFORMACIÓN DE ENVÍOS
1.- ORIGEN DE LOS PEDIDOS
Existen dos fórmulas para realizar los pedidos que se realicen a través de la web www.quesosderontome.es 1.- Mediante nuestra tienda virtual 2 en nuestro servicio de atención telefónica 650302774 en horario de 9h a 15h.
Pedido que se realiza para el envío a domicilio directamente desde la nuestra fábrica ubicada en el municipio de Castañar de Ibor, Cáceres.
2.- TRANSACCIONES
2.1.- PRECIOS Y MONEDA
Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.
2.2.- FORMAS DE PAGO
Las formas de pago que se pueden utilizar en la compra de cualquier producto o servicio en www.quesosderontome.com son:
- Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard o 4B-MasterCard (inmediato).
- Paypal
- Transferencia ( los productos en expedición son enviados cuando la transferencia ha sido confirmada)
- Contrarrembolso (tiene un coste adicional aproximado de 4€ EUR).
Los datos requeridos para el pago por tarjeta son:
- Tipo de tarjeta
- Número de la tarjeta
- Fecha de caducidad
- Nombre y apellidos del titular tal y como figuran en la tarjeta
El envío de dicha información puede realizarse a través de dos vías:
- A través de pago seguro por internet mediante nuestra página web, garantizado por el servidor seguro de Bankia.
- Mediante un envío por correo electrónico (en el caso de transferencia) a ibr@quesosderontome.es
2.3.- CONSULTA SOBRE EL ESTADO DE SUS PEDIDOS
Nos puede llamar al teléfono 650302774, o bien contactar por e-mail ibr@quesosderontome.es
EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PEDIDOS ON LINE ES DE 9H A 14 H DE LUNES A VIERNES.
2.4.- MOMENTO EN EL QUE SE CARGA EL IMPORTE
Para pago con tarjeta de crédito el importe se carga en el momento de realizar el pedido. Si hubiera cualquier incidencia se puede técnicamente realizar una devolución.
Los pagos con Paypal se autorizan por parte del cliente en el momento de la compra y efectuamos su abono en el momento que el pedido este completado.
2.6.- ANULACIÓN DE PEDIDOS SIN CARGO: DURACIÓN DEL PERÍODO DE REVOCACIÓN
Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicándolo antes de las 12h del día del envío. Posteriormente a las 12 horas, no podrá ser cancelado y será considerado pedido válido y listo para la expedición.
2.7.- TARIFAS PARA ENVIOS
Península:
ENVIOS GRATUITOS.
– Contrarrembolso: para ambos envíos la empresa de transporte cobrará unos 4€ aprox. adicionales
3.- GARANTÍA
Quesos de Rontomé garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestra fábrica. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fechas de caducidad y lotes del fabricante. Todos los productos se encuentran en nuestra fábrica perfectamente refrigerados y amparados por un registro sanitario acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual.
4.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DE DERECHOS DE REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN
El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:
- Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido(debe comunicarlo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega).
- Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (Debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
- Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
- Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. (Debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
- Cualquier de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma urgente a ibr@quesosderontome.es o bien al teléfono 650302774 . Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluidos impuestos y gastos de transporte.
Quesos de Rontomé no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido, tiempo legal que Quesos de Rontomé tiene para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
El cliente no dispone de un derecho de desistimiento, al tratarse nuestros productos de alimentos con un periodo de caducidad corto y que deben ser almacenados de forma refrigerada.